ABRIMOS NUEVOS HORARIOS PARA NIÑOS Y BEBÉS

Academia de Natación Parque Central

Ya puedes inscribirte para reservar tu cupo en los nuevos horarios en la mañana y al mediodía, dirigidos a niños y niñas de 5 a 13 años de edad y a bebés de 06 meses a 4 años, que estarán disponibles a partir del próximo lunes 19 de septiembre.

????????????????????????????????????

Ahora tus hijos podrán disfrutar de una clase de natación de una hora con la frecuencia que prefieras: dos veces por semana (martes y jueves), tres veces por semana (lunes miércoles y viernes) o todos los días, en horas de la mañana y del mediodía.

Para los niños y niñas de 5 a 13 años, nuestros cuatro niveles de natación están disponibles todos los días de 9 a 10 de la mañana. Adicionalmente, ofrecemos las clases vespertinas más temprano: a partir de las 2:15 de la tarde.

Otra novedad es que los bebés de 06 meses a 4 años ahora tienen  horarios disponibles de lunes a viernes, de 11:00 a 11:30 de la mañana y de 11:30 a 12 del mediodía, siempre con la participación del representante, que debe ingresar al agua con el niño o la niña.

Haz clic sobre la imagen para aumentar el tamaño.

Aprovecha estas nuevas modalidades de horarios para traer a tus niños a la piscina y encuentra el momento que mejor se adapte a tus necesidades.

Mayores informaciones en nuestras oficinas.