CLÍNICA DE NATACIÓN CON ALBERT SUBIRATS

Academia de Natación Parque Central

Si estás empezando a nadar y quieres referencias para visualizar y aprender a desarrollar mejor tu técnica de natación, esta clínica con el atleta carabobeño Albert Subirats te ofrece una sencilla y organizada forma de estudiar los movimientos de cada estilo paso a paso.

Filmada en la piscina del Centro Deportivo Eugenio Mendoza y con la narración explicativa del destacado entrenador venezolano Marcos Torres, esta serie de videos realizada en 2010 detalla algunos de los movimientos básicos de los 4 estilos de natación, mientras comparte secretos para una perfecta ejecución y aporta valiosos consejos.

En la segunda parte de esta serie, Subirats, medallista mundial y campeón panamericano, entonces de 23 años, relata el origen de su vocación, el apoyo que tuvo de su familia, el inicio de su entrenamiento en Venezuela y luego en Estados Unidos y Francia y sus numerosas experiencias en competiciones alrededor del mundo.

Mientras responde preguntas del público, también habla de su amor por la natación, de los sacrificios que hizo y recuerda la importancia del deporte y la satisfacción de poder defender la bandera nacional.

Anuncios